Nuestra Empresa

Somos una empresa de Publicidad Exterior ágil y dinámica, dedicada a brindar soluciones integrales de Comunicación OOH a sus anunciantes, tanto en Córdoba como en el resto del interior del país, buscando la máxima optimización de resultados.

Lo que nosotros hacemos es conseguir lo que el cliente necesita en su misión. Nuestra meta es que se cumplan sus objetivos, asesorando en la comunicación que estos brindan al exterior, y ese, es nuestro campo de acción. Utilizando todo nuestro conocimiento social, buscamos interferir e impactar a sus públicos con los distintos elementos que ofrecemos en nuestro medio.

Misión

Nuestra misión es conseguir que se cumplan los objetivos y la misión de nuestros anunciantes en su comunicación estratégica.

Visión

Ser reconocida como una Empresa líder de Publicidad Exterior en Argentina.

Integramos la RED de vía pública más grande del país

Con el mayor alcance y cobertura a nivel nacional, centralizamos la comunicación de manera simple y directa. Contamos con herramientas online que facilitan la selección de los dispositivos disponibles y la ubicación de los mismos de manera rápida, efectiva y confiable.

Red Directa